Desvelada...


1.marzo.2010

DIA 5



Hola princesas!, heme aqui de nuevo, con mucha fuerza pero sin muchos resultados!...bueno mas o menos... les cuento...


Hoy tuve una prueba en mi escuela, y claro no habia terminado de estudiar, por lo que me desperte a las 3:30 am para estudiar!...en el examn me fue masomenos, pero yo creo que bien!...


Asi que ya saben..cansadisima...y con hambre un buen...pero eran las 8 am y resisti el hambre, solo podia pensar en la carrera mujer, en mi objetivo y asi sucesivamente, y lo logre!..hasta esa hora!....fue como a las 12 que comi una manzana y como q se abrio mi apetito, llego un chavo con unos dulces y no pude resistir la tentacion...ahhhh me siento tan maal!....comi una bolsa como de 50 gr de gomitas, me senti mal al terminar!


En fin q a la hr de la comida mi madre hizo carne y ejotes, y comi un poco de ambos, total q al final del dia comi alrededor de 700 kcal, estuvo mal, yo lo se!...pero minimo no pase de 1000 que por ahora es el objetivo!

Eso si, contabilizé todo lo que me comi, que no hay mejor q aceptar los pecado de uno jaja!


Ahhh y olvidaba que para la graduacion se tomara la foto oficial y cambiaron los lugares y ahora estare hasta adelante! wooow....me tengo q ver perfecta!, lo malo es que para la foto faltan solo dos semanas...a ver cuanto logro bajar!.....



POr otro lado queria platicarles mis niñas que buscando thinsp en internet, me encontre con fotos de America´s next top model...y descubri que Adriane Curry ( la ganadora del primer ciclo) mide 180 cm (lo mismo q yo) y pesa solo 52 kg! wow! esmi nueva meta final...es q sse ve taaan bien q sera mi thinsp de hoy!




En fin nens les deseo un excelente inicio de semana y mucha suerte a todaas las q participen en la carrera!



xoxo



Olive



posted under |

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola prinn!
Ojala que te vaya super bien en tu examen ^^
y animooo!! superate dia a dia; genial que estaras asta delante en la foto, sigue luchando prinn y te veras bellisima :)

Anónimo dijo...

gracias x siempre leerme!!sos genial!!!a mi tambien me gusta leert!!!
suert con tu examen!!!
con la foto de graduacion!!
y bueno yo buscare una thispo q mida lo mismo q yo jaj pro no creo q halla una modelo d 1,55 cm jajaja
un besot :P

Jeimy Van Sunshine dijo...

180!? mides 180 O_O!!!! rayos una con 159 es enana a comparacion xD

Y bueno muchas gracias por pasarte al blog nena me alegra mucho poder conocer princesas nuevas gracias a carreras, me parece perfecto!
Lo de tu comida es bastante aceptable, veras que pronto podras reducir las cosas y decir no tan natural que no de atormentara ni sabras que lo dices ^^

Mucha suerte en la carrera, seguro logras maravillas para tu photito linda. Yo tmb estoy por salir asi que estamos en las mismas xD

Bexoz bonita y buen dia!

La femme dijo...

Hi Olive!

Me encanta la plantilla de tu blog, es preciosa!! He estado mirando blogs esta tarde entre las que estamos en la misma carrera, y el tuyo me ha encantado, XD.

Mides 1.80!? Y yo que me consideraba alta con mi 1,71 es increible!

Animo con la carrera!
Besos;)

Puntoz..!! dijo...

Hola hermosa!!!
gracias x pasart a mi blog y comentar!!!
ya te sigo bonita!!!
bien vas a ver ke t va a ir exceente en tu examn estoy segura nena!!
y vamos nena, ke son 700 cal.!!!
si tu limitre eran 1000 pues ke mejor t kedaste lejos de esas mil!!!!!
muchos animos hermosa!!!
besos!!!

Anónimo dijo...

Joooo!!! Qué alta ersssssssssss!!! :( Yo soy un piniponnn!!! 1'56 :( Las altas lo teneis mas facil joooo :( Bueno, vas bien por ahora aunque no resistieras la tentción :)

Besotes princesa!

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

    Followers

About Me

Mi foto
libre expresion. simple.ana!









Recent Comments