retrO..


2.marzo.2010




DIA 6

hola princesas hermosas!... yo aqui de nuevo...con mas animos q nunca!..


pues hoy me levante temprano a clases, llene mi botella de agua y mi bolsa lista con chicles sin azucar!....


resisti...me comi una manzana a media mañana y ya...lo relativamente malo fue q a la hora de la comida mi madre dice : " no hay comida, vamos a un restaurante..." y dije muy facil, yo no voy!...pero insistio tanto, y fue horrible al leeer la carta, todo grasiento, asqueroso, lleno de calorias,...cuando de pronto mis ojos se iluminaron y vi q el local de al lado se encontraba un lugar de ensaladas..y eso comi..una enorme ensalada con kg de lechuga y jitomate...un poco de pollo asado (como 50 gr!)...y coca light!...fue perfecto, me senti tan orgullosa de mi y tan alegre..q hasta con alegria me lo comi jaja!...


POr la tarde me dedique a leer los blogs d princss q sigo, y wow me ani

ma tanto leerlas, de verdad, son un super apoyo para mi! gracias!


EN el dia 2 de la carrera pues voy bien...eeso creo, cuando menos he contabilizado mis puntos a la perfeccion, espero logre algo digno! Ayer empece una rutina de abdominales q provocaron ese rico dolorsito q genera el ejercicio, pero claro hoy me costo mas hacerla por el dolor mismo ja!


Hoy puse thinsp retro...son twiggy y verushcka dos de las super topmodels de la decada de los 60!...espero lo disfruten!


suerte a todas en la carrera!




Intake de hoy


  • manzana con cereal

  • tortilla de maiz

  • ensalada con pollo

total como 450 kcal... (entre el pollo, la tortilla y demas...) no tan mal..mucho mejor q ayer!


En fin princesas

love you all

xoxo


Olive



posted under |

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola princess!! Gracias por los ánimos! Yo también tengo agujetas en la barriga... jajaja. Pero a mí me enseñaron una vez que: cuantas más zonas duelan es porque las has ejercitado, jajajajaja. Así que cuanto más repitas los abdominales más se fortalezará esa zona que ahora duele, ejeje. Por ese mismo motivo comenté que hoy no creo que fuese capaz de hacer sentadillas xD

Ánimo que vas muy bien :)

Ácidoundulce dijo...

Buenisimo que vayas bien!
"Perseverás y Triunfarás"

Te doy un consejo:despues de hacer abdominales,hacé la mitad de cantidad en espinales,asi no te duele nada!

Beso nenna,cuidate!

Hard Candy

Anónimo dijo...

sisi pobre mi perrita..ella engorda un monton con lo q le tiro d comida jaja pensar q asi estaria yo si comiera ajajaja
me alegro mucho x vos!!!yo creo q me hubiera quedado a comer en ese restaurant jajaja es q no tngo mucha imaginacion para ir a otro lado...yo creo q debo aplicar tu imaginacion jeje
buenno un besot y suert con los abdominales...a mi me pasaba lo mismo pro es hasta q t acostumbras yo ahora t hago 30 seguidos y ants no hacia ni 2 jaja
bueno se me alargo un poco el comentaario!!!
t kiero y seguro q vos vas a estar mejor q yo si seguis asi!!!
un beso ;)

Jeimy Van Sunshine dijo...

Lo locura cultural mejor dicho xD

Y bueno lo de mis compañeros ya estamos medio arreglando,porque es mas que eminente que pronto explotaremos todos ¬¬

Te agradesco muchisimo que me brindes tu apoyo nena y tambien quiero que sepas que me tienes a mi para cuando lo necesites. Una de las muchas cosas que podemos presumir, es el gran apoyo y consejos que nos damos para todas las decisiones en nuestra vida.

Con la carrera veras que si logras bastante solo necesitamos constancia. Es simple si conseguimos eso C:

BExoz linda!

Gise ♥ dijo...

me encanta twiggy , es una de mis thinspos preferidas ^^
me gusto tu intake de hoy :]
te dejo un beso :* sigue asi linnda ;)

Puntoz..!! dijo...

waaaa bonita!!!!!
no sabes de verdasd ke alegria me da leerte asi!!!!! no hay nada mejor ke comer super lught y sano cuando los demas comen cosas gracias y llenas de calorias!!! en seiro ke se siente super bien, yo me siento super orgullosa de ti!!
te felicito nena!!
muchos animos^^!
besos!!! n_n

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

    Followers

About Me

Mi foto
libre expresion. simple.ana!









Recent Comments