perdiendo duriisimo!







9 marzo. 2010






DIA 12






Princesas divinas! hola de nuevo! la verdad no he escrito por falta de ganas...porq me ha ido mal, porq con la visita de mi abuela he comido de mas, y aunq he hecho ejercicio me siento mal, no creo q logre bjar ni un gramo!...el viernes me pese y fui feliz porq baje 1.5kg yeah, eso me gusto!....pero e fin de semana me porte tan mal...q me siento pesimo! En fin, hoy no tengo animos...espero mañana sentirme mejor y poder cumplr con ANA..gracias por pasarse por el blog!






Mi thinsp de hoy se la dedico a tyra banks, ya q lo unico bueno q me sucedio hoy es q supe q inicia la nueva temporada de america´s next top model!....






xoxo olive



posted under |

4 comentarios:

skinny bitch dijo...

Ola prin, si has comido de mas al menos has hecho algo de ejercicio y seguro que has quemado alguito.
Intenta mejorar mañana con ana, para que no te estanques y puedas bajar cada dia un poco.

Besitos.

La femme dijo...

Hi!

No te desanimes por haber comido de más este fin de semana, has hecho ejercicio y seguro que eso te ayudó! Ahora animate esta semana y compensarás el mal finde!

Un beso;

Puntoz..!! dijo...

Hola bonita!!!
hey nena lo importante es ke haz hecho mucho ejercicio y si, lo se, se siente horrible...
pero bueno nena tu siguele hechandole muchas ganas!!
muchos animos hermsa!!!
besos!! n_n

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

hERMOSAAA te acabo de mandar un e.mail....

seguro no subiste nada! Estoy segura!!!


=)

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

    Followers

About Me

Mi foto
libre expresion. simple.ana!









Recent Comments