de vuelta!....

5 marzo.2010


DIA 18..



Aqui estoy de nuevo, harta, enojada de q mi computadora no sirve! ashh! me molesta tanto..en fin, ya ha sido arreglada y aqui estoy de nuevo!


La semana estuvo pues...bien...relativamente bien..el miercoles pasado fue la foto de generacion que les comente!, estuvo increible, muy emocionante, y creo que apesar de q no he llegado a la perfeccion me veia relativamente decente!....estuvo muy padre la verdad, el festejo y todo eso!


Al dia siguiente fui a probar vestidos para la graduacion, uff que problema, todas mis amigas son tallas tan chicas, y yo grande porq no? no hya vestidos q me gusten, los ue me gustan no me quedan! que diablos!...en fin...creo q si sigo con esta carrera con Mutando a AnA puedo lograr algo mejor!
En cuanto a ANA voy bien, sigo sin comer nada, practico el enojo, para no convivir y no comer jaja, he bajado en estas dos semanas 2.5 kg...esta bien creo....porq asi me puedo mantener.!.....


Con el chico que les conte, cada vez va peor, creo q ya estoy en un punto en q el no podre mejorar, nose q hacer,...bueno si se q hacer pero no quiero, no quiero dejarlo, no quiero q me deje...ay no se...nose q qquiero...mas bien si se que quiero, pero se q es imposible...pero no se si nadie me querra de nuevo, no se si a alquien le gustare alguna ves...nose!...nose...jaja no puedo decirmas....

Asi es esto nenitas, me paso en la noche por sus blogs!...las extrañe un buen...las extraño...al ratito me pongo al tanto...aqui andamos!

Un beso princessasssss



XOXO
OLIVE






La thinsp de hoy es Lindsay Lohan....thinspiration maxima por excelencia! un beso






posted under |

5 comentarios:

Puntoz..!! dijo...

Hola hermosa!! a aaaaaa lindsay es mifav!!!
nena ps ok, d seguro qe saliste hermosisisimas en la foto!!!!!
mmmmm yo odio comprar ropa con mis amigas!!!
son unos eskeletos, menos una pero ella no va x obvias razones!!
muchos animos hermosa!!!^^
besos!! n_n

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

2.5 EN ESTA SEMANA??

te felixiitto belleza...


Pasa por miblog.. HAy un ragalo!

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

en dos semanas 2.5, fantástico! un beso y mil de ánimos! tú puedes :)

La femme dijo...

Lamento no haberme pasado antes!

Te felicito por todo lo que has bajado, enhorabuena!

Muchos besos, hermosa!

dijo...

LINDSAY LOHAN ES DIOS
JAJAJAJA
MINETTE ---
TE SIGO PRINCESS

Publicar un comentario

Entrada antigua Inicio

    Followers

About Me

Mi foto
libre expresion. simple.ana!









Recent Comments