Finde....carrera!!

28.feb.2010

DIA 4




hOla princesas! pues aqui de nuevo...ayer no pude escribir! y es q la depresion me ataco impresionante!



ven q les comente q me habia pesado, pues fue en una báscula de la calle, y ayer en la mañana recien levantada me pese en mi bascula de siempre!...y resulta q pese 64.9 uff q asco me doy de verdad! q pena!



en fin q desps de eso tuve q asistir a la escuela! (sí en sabado! horrible!), regrese a mi casa, mi mama insistio en ir a comer, pero me atasque de lechuga jaja para no perder aun mas!.... y deps fui al cine a ver la movie de Sarah Jessica Parker, y me deprimi mas, DIOS MIO q flaca es esa individua!, pero en fn yo eso sere, y es lo importante q lo deseo con todas mis fuerzas....



en la noche debido a mi depresion ni sali y mejor me puse a leer cosas para la escuela, obvio no cene y tome mis dos litros de agua



hoy por la mañana ya me levante mas animada, con mas fuerzas para seguir adelante con mi camino a la perfeccion!....



Por otro lado les cuento q , como ya les habia platicado seacerca mi fiesta de graduacion de la univ, y entonces el proximo finde es la primera prueba de mi vestido de graduacion, me vere horrible de seguro, pero intentare bajar como una loca esta semana para lograr verme minimo decente!



Asi q leyendo a mi prnces karencitaa lei q habia una carrera q organiza un blog nombrado MUTANDO A ANA, una CARRERA MUJER...esta super bien, obvio ya me inscribi y hare todo lo posible para lograrlo!..nunca me habia inscrito a una carrera, asi q estoy con toda la disposicion del mundo para lograrlo!....se q puedo! no puedo seguir asi de mal...en fin les dejo thinspo q me encanta...xoxo girls

oLive



a ver como me va!

bss

bye

posted under |

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola princesss!! Yo también estoy en la carrera! Ánimio que tú puedes bajar!!!

Ácidoundulce dijo...

Hola!!!
Ojala consigas todo lo que te propongas y que esta semana te vaya muyyyyyyyyyyyy bien.

Que lindo la primera prueba del vestidooo!Concentrate en tu meta y vas a ver lo divina que vas a estar.

Feliz comienzo de semana Prin!

Hard Candy

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

muuuchas gracias por leerme, comentarme, seguirme y, sobre todo, apoyarme! espero que todo vaya mejor para ti. vamos a llegar hasta dónde nos lo propongamos! fuerza y coraje ante todo! que si se puede :D
un beso enorme y ánimo!

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

    Followers

About Me

Mi foto
libre expresion. simple.ana!









Recent Comments