tentaciOnes...


3. marzo.2010


DIA 6

hola reinas! pues yo aqui de nuevo, lidiando con ANA q es lo unico en lo q puedo pensar ahora! q estabien, la verdad no me molesta en lo mas minimo, es más, me ayuda a seguir adelante!


Mi dia, pues fue como todos, por asi decirlo, fui al colegio y aunq no sabian, estudio una carrera de ciencias de la salud, asi q todos los dias me tengo q presentar unas horas en el hospital...ahi trabaja el chico q les habia mencionado, una relacion larga y mal intencionada, llena de altibajos y de desilusiones, que sigue en pie solo por aquellos momentos q iluminan el camino y uno cree q puede seguir adelante...dejenme les comento...estoy empezando a sentir q este camino esta cerrado...pero en fin...haciendo alusion a mi titulo, pues el hospital se vuelve una tentacion, porq este chico eso es...una tentacion...para verlo tengo q ir especificamente a buscarlo, no es como q se cruce en mi camino..iba muy decidida a verlo...cuando depronto en mipensamiento aparecio ANA...y dije: "NO, DETENTE OLIVIA, SI PUEDES CON LAS TENTACIONES DE ANA...PUEDES CON ESTAS"....y gire y regrese al colegio!...yeaah jamas pense q lolograria...lo malo es q diario tendre q superarlo..no se si lo logre..pero lo puedo intentar!


En cuanto a ANA, pues todo iba a la perfeccion, no desayune, por ahi de las 12 me dio un poco de hambre y tome mucha mucha agua, lo malo fue como a la 1 q tuve unas hrs libres de clases y fuimos a la cafeteria, y q paso? no desisti y comi una empanada...como 200 kcal! iuu, me arrepenti despues, con decirles q ni entre al resto de mis clases y me vine pa mi casa.... llegando hice como 300 abdominales para compensar el pecado.. ni modo..


A la hora de la comida, resulta q mi mama habia ido a comprar comida, en ves de ella hacerla, y me aproveche de q a mi "no me gusta nada" y fingi q eso estaba feo y q no lo comeria, q mejor calentaria unos ejotes q habia en el refrigerador!...yeah..solo ejotes 16 kcal super bien no? ah bueno las acompañe con una tortilla y un poco de ensalada (mas!)


Ahora solo estudio, se acercan las pruebas y no quiero salir mal..ya q es el ultimo semestre! voy bien con la carrera...no creo ser de las mejors, peor no hay peor lucha q la q no se hace, y en definitivo es la perseverancia la q nos llevara al exito!


mil gracias por pasarse y leerme

mil besos


La thinsp de hoy se la dedico a la grandiosa serie Greys Anatomy...uff me encanta, y las chicas ahi aunq no son tan bonitas, son taaaaaan flacas q las admiro de verdad!
espero les guste, y no se pierdan la serie q esta buenisiima!




xoxo


olive

posted under |

5 comentarios:

Puntoz..!! dijo...

hola bonita!!!!!
waaaaaaaaaaaaaaa ke bien nena!!
muchas felicidades x resistir tan bien las tentaciones carnales XD!!!!
ke bien nena!! y animo ke son esas 200 cal?? no son nada nena y con tuus abdominales lo kemas todo ;)
muchos animos hermosa!!
besos^^!!!!

Yo, princesa. dijo...

Princee te sigo desde ahora, :)
Fuerzaas y dale para adelante, un beeso ! ♥

Ácidoundulce dijo...

Darling,,,si es una tentación ese chico y todo va a la nada,es mejor olvidarte de él,a la larga es lo mñas conveniente..
En cuanto a la empanada,bueno,tenias hambre y está justificado!!la re quemaste con tantos abdominales,asi que relax prin!
No dejes el estudio de lado y qe te vaya todo lindo.

Te dejo un beso y a seguir!

Hard Candy

Anónimo dijo...

holitas holitas...q bien tu dia con ana!!!
bueno una empanada es definitivament mejor q un plato d fideos ajaja
bueno t djo un beso y T NOMINE jijiji

Anónimo dijo...

Preciosa! Yo veo también Anatomía de Grey... pero me está costando reconocer a la thinspooo, ¿es Grey? :S Es que no sé parece nadaaaa!! jajaja. Princesa? Qué estudias de ciencias de la salud? Yo soy enfemera :D

Bue... no pasa nada, la empanada fue en la mañana y no por la noche que es mucho peor, jijiji. Y 300 abdominales son muchos, eh? jejeje. Eso está bien :)

BUeno princesa, muchas gracias por los ánimos e igualmente, ¡TÚ PUEDES! :)

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

    Followers

About Me

Mi foto
libre expresion. simple.ana!









Recent Comments