New in thisss stuff


24.feb.2010


hola! pues mi nombre es Olivia, todos me dicen olive (oliv´)...soy de Mexico, tengo 20 años y hace como 2 años era parte de este mundo de ANA...fue perfecto, todo iba bien, todo....hasta q mis familiares se percataron de todo...y todo se fue a la basura...hasta llegue a pensar q lo q hacia estaba mal...q triste

pero he vuelto...esto no es algo q se deje...y recuerdo q me encantba tener amigas ana..me encantaria poder encontrarlas de nuevo, pero perdi todo, todo contacto, toda tactica todo...excepto kg,...esos los gane!...pero no me vuelve a pasar

siempre mis princss ana me decian q lo importante es levantarse asi q eso hare!....espero poder conocer nuevas princes...y no perder esta gueerra q estoy DISPUESTA a ganar...se q lo lograre!

agreguenme a su messenger...

olivia_10@live.com.mx

luv youu princss...
oLiv

posted under |

1 comentarios:

Anónimo dijo...

holis yo soi karen pro podes dcirme karenciitaah xD
obvio q t sigo!!!y bueno espero q pronto t pongas al corriente con las demas princesas!!!
bueno aca me tenes para lo ke kieras!!!
un besot grand (K

Publicar un comentario

Entrada más reciente Inicio

    Followers

About Me

Mi foto
libre expresion. simple.ana!









Recent Comments