Todo listo!

25.feb.2010

DIA 1
hoola de nuevo...pues yo aqui llegando del colegio!, un poco agotada la verdad...pero ya listisima para empezar de nuevo con esto! ya fui a comprar frutas y verduras de a monton (por eso de los antojos! )...hoy he tomado 2 lts de agua, de desayuno un té y YA! ya compre las pastillas necesarias....y todo sigue en pie!..


en cuanto a mi..pues les platico un poco...dentro de poco (en mayo!) terminare mi carrera universitaria y sera mi graduacion y pues todo en el colegio gira alrededor de ello!... eso esta bien...me mantiene ocupada!


En cuanto a mi vida amorosa es basicamente un fiasco!...estoy clavada con el mismo tipo hace 3 años, y aveces es bueno conmigo y a veces simplemente no me hace caso...son de esas veces q sabes q te duele, q no te conviene, que te lastima, pero sencillamente no lo puedes dejar! q dificil!...no se los recomiendo!

Por lo pronto hoy fui a buscarlo a su lugar de trabajo..q es el mismo q el mio..solo q en otra area, y no estaba!, ni modo ya sera mañana q lo mire de nuevo!


Me gusta platicar aqui...en Mexico ya es hora de la comida y ashhh llega mi mama y esas cosas...pero aplicare el q estoy muy ocupada y q luego como!..situacion q es real ajaja estoy muy ocupada!

en fin nens me da gusto q me lean..q sepan de mi y poder desahogarme un poco aqui...


xoxo

oliv




thinsp d hoy:

posted under |

4 comentarios:

Laura Vicious dijo...

pues mmmmmmmmmmmmmmmmmmm creíble y no pero bueno
bienvenida

consejo no pidas que te sigan quien te siga lo va a ser porque realmente le interesas

besos

Ácidoundulce dijo...

Me sumo al comentario anterior,,,nose,no lo tomes a mal,pero hay algo de superficial,como que no me cierra...
Pero bue...es que lo decis con tanta alegria a todo esto o como si viniera una guerra y te `estás preparando´,o será que yo ya tengo canas en esto (podrida por asi decirlo)...
Whatever...

Welcome!

Si PEDÍS que te sigan,no defraudes.

[--Critica Constructiva--]

Kisses.
Hard Candy

oLive dijo...

de antemano gracias por leerme, pero tanto lo q hago, comolo q pienso, como lo q escribo, no es ni para agradar, ni para q crean, simplemente para desahogarme, si gustan seguir leyendo: adelante..si no:adelante! a mi m gusta leer a las demas para identificarme...pero simplemente se respeta!

xoxo
olive

Anónimo dijo...

holis holis...bueno t cuento q mi meta primera era de 50kg..pro me parec q no estoi como kisiera(me falta 1kg y medio para los 50kg)
asiq voi x los 47kg y despues veo si 45kg pro ya me parec demasiado..osea convengamos q mido 1,55 (re peque jaja)
y hace como 5 meses q estoi con esto..pro posta posta q reconosco ser ana 3 meses algunos me pueden dcir wanna..sincerament no me molesta jaja bueno solo eso...un besot y a mi si me gusta leert ;)
conta conmigo besos(K

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

    Followers

About Me

Mi foto
libre expresion. simple.ana!









Recent Comments