H1N1

26.feb.2010

DIA 2


Hola princesas! como estan?, yo bien, de no ser los mil kg qtengo encima...hoy me pese, y pero 64 kg! iiu q asco...mido 179 cuanto debo de pesar?, yo quiero 55 kg! se q lo lograre, solo espero q sea pronto!


Por lo pronto les cuento mi dia...ayer hubo una fiesta escolar, uff estuvo buena, baile y baile, y hoy la resaca fue dura! jaja, aunq casi no tome nada, pero la desvelada estuvo pesada jaja!


por otro lado como sabran en Mexico sucedio lo de la influenza H1N1, y hoy fui a q me pusieran la vacuna...uff me dolio el brazo a morir! muchiisimo me dolió! fue realmente feo..! pero pues tome un par de pildoras para el dolor y se me quito depss como de 3 hrs, q feo!


En cuanto a mi intake de hoy, desayuno : te de manzanilla sin azucar, tentempie: jicama con limon!....y la hora de la comida: un poco de pescado con limon!...creo q esta bien!..uds q opinan?


bueno nenitas las quiero me tengo q ir

pero sigo aqui
xoxo

oliv


posted under |

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

    Followers

About Me

Mi foto
libre expresion. simple.ana!









Recent Comments